Reunión con Autoridades de la Comisión de Defensa de la Cámara de Diputados de la Nación FAD agosto 12, 2022
En

Reunión con Autoridades de la Comisión de Defensa de la Cámara de Diputados de la Nación

Lugar: Congreso de la Nación 
Junio de 2022.

Como una herramienta más para contribuir al alcance de los objetivos planteados, miembros del Comité Ejecutivo del FAD mantuvieron en el día de la fecha, una reunión con autoridades de la Comisión de Defensa de la Cámara de Diputados de la Nación.
En la reunión, que se extendió por una hora y media, los miembros del Foro expusieron acerca de la visión y los objetivos del Foro y le expresaron a las autoridades de la Comisión de Defensa la disposición de todos sus integrantes para contribuir y colaborar en lo que consideraran necesario.
La propuesta fue recibida con beneplácito por parte de las autoridades que no sólo la aceptaron, sino que, además, manifestaron su interés en recibir aquellos trabajos que el Foro generara como pensamiento crítico o reflexiones en cualquiera de los temas relacionados a la Defensa Nacional.
Estuvieron presentes por la Comisión de Defensa:
PRESIDENTE: Diputado Alberto Asseff,
VICEPRESIDENTE 1°: Diputada Agustina L. Propato
ASESOR: CR (R) Fernando Posse.

Por el Foro Argentino de Defensa concurrieron:

CL (R) VGM Carlos Alberto Cal

BM (R) Juan José Janer

GB (R) Carlos Alberto Nogueira.


Recordamos que, desde su creación, el Foro se ha propuesto el OBJETIVO que expresa textualmente: “La Defensa es un valor fundacional y un mandato constitucional. Ninguna nación moderna debe soslayar su importancia ni subordinarla a intereses ideológicos si pretende proyectarse con éxito hacia el futuro.
Con esta convicción, el FAD se propone contribuir como un espacio de pensamiento y reflexión sobre los temas que hacen a la Defensa Nacional, haciendo foco en el Sistema de 
Defensa.
Generar pensamiento crítico y compartirlo con la sociedad argentina, la dirigencia política y los medios de comunicación, contribuirá sin dudas como un elemento más a ser considerado.”